Empresa de transporte de maquinaria en Santa Cruz de Tenerife

Transporte

¿Necesitas contar con los servicios de una empresa de transporte en Santa Cruz de Tenerife? Desde Transportes Ivan Mendez podemos ayudarte con una amplia variedad de servicios. Tan solo tienes que contactar con nosotros y comentarnos el tipo de encargo que necesitas y en qué plazos. Una vez que tengamos esa información, nos pondremos manos a la obra para facilitarte los vehículos que mejor se adapten a dicho encargo.

Transporte de áridos

Nuestros vehículos disponen de contenedores con distintas capacidades, lo que nos permite llevar a cabo el transporte de aridos con todas las garantías. Nos desplazamos hasta el punto de excavación y llevamos el material hasta el punto de destino, y siempre dentro de los plazos acordados.

Transporte de material de obra

Hay ocasiones en las que no podemos transportar los materiales de una obra porque son muy pesados o de grandes dimensiones. Si estás en esta tesitura, desde Transportes Ivan Mendez podemos ayudarte con un servicio de transporte de material de obra por toda la isla de Tenerife. Contamos con el material y la experiencia que nos permiten trasladar todo tipo de materiales sin ningún problema.

Transporte de material de construcción

Muchos clientes nos preguntan por este servicio, el cual consiste en el transporte de material de construccion hasta el lugar donde se vaya a llevar a cabo la obra. Podemos suministrar cualquier tipo de material que necesite para su obra.

Transporte de mudanzas

¿Haces una mudanza en Tenerife y no sabes a qué empresa para el transporte de mudanzas llamar? No te preocupes porque en Transportes Ivan Mendez contamos con vehículos perfectos para llevar a cabo todo tipo de mudanzas.

Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por el servicio de recogida de escombros de Transportes Ivan Mendez

© 2021 Transportes Ivan Mendez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL