Empresa de gestión de residuos en Santa Cruz de Tenerife

Gestion de residuos

Transportes Ivan Mendez es una empresa de gestion de residuos de Santa Cruz de Tenerife con mucha experiencia en el sector del transporte. Por ello, te ofrecemos nuestros servicios especiales para que puedas llevar los escombros o residuos no peligrosos que no necesites. Te daremos un servicio de primer nivel y te garantizamos una gestión impecable sin que tengas que preocuparte por nada.

Gestión de residuos no peligrosos

Hay ocasiones en las que nos encontramos con residuos que no son peligrosos, pero no sabemos cómo deshacernos de ellos. Por ejemplo, es el caso de los plasticos, cartones, muebles, etc.. los cuales no deben tirarse, por norma general,  al contenedor más cercano si no es para la gestion de residuos no peligrosos. En estos casos, puedes llamarnos para que los recojamos y los llevemos hasta un punto limpio.

Retirada de escombros

Somos una empresa autorizada para el tratamiento y la retirada de escombros. Nos encargamos de su transporte hasta un punto de destrucción siendo un servicio adecuado para los clientes que han llevado a cabo el derribo de una edificación. Además, recordamos que esta retirada es una responsabilidad del cliente, quien debe contratar a una empresa como la nuestra para retirar dichos escombros.

Limpieza de terrenos

Contamos con vehículos especiales capaces de aglutinar grandes cantidades de escombros y residuos, ayudando así a la limpieza de los terrenos. Nuestra compañía lleva a cabo una gestión completa que incluye la retirada de todos residuos y materiales con su correspondiente gestión y la completa limpieza de la zona en cuestión.

Alquiler de contenedores de poda y residuos

Alquilamos contenedores de varias dimensiones, desde 5 metros cúbicos hasta 25 metros cúbicos. También ofrecemos contenedores de 8, 12 y 18 metros cúbicos y para residuos ligeros o restos de poda podemos ofrecer contenedores de mas de 25 metros cúbicos de capacidad.

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Contrata los servicios de Transportes Ivan Mendez para transportar residuos no peligrosos

© 2021 Transportes Ivan Mendez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL